Servicios

Le ofrecemos una atención personalizada por profesionales altamente cualificados, trabajando para mejorar tu salud y calidad de vida.

Realizamos reconocimientos médicos y pruebas psicotécnicas, las fotografías pertinentes para adjuntar en los permisos y las gestiones administrativas con la DGT.

Entre los servicios que le ofrecemos tenemos:

PERMISOS

Obtención y renovación del permiso de conducir.

Obtención y renovación del permiso de armas.

Obtención y renovación de la licencia de vigilante de seguridad privada.

Obtención y renovación de la licencia de tenencia de animales domésticos potencialmente peligrosos.

Obtención y renovación de permiso operarios de grúa.

CERTIFICADOS

Certificados médicos oficiales (escolares, oposiciones, deportivos, patrón de embarcaciones de recreo, etc.)

Médico examinador de buceadores.

Médico examinador aéreo.

OTROS

Medicina aeronaútica

Dietas personalizadas

 

Documentos necesarios para la tramitación del permiso de conducir.

· D.N.I.

· Permiso de conducir

Recuerde que puede solicitar la renovación tres meses antes de su caducidad, sin perder la antigüedad (RD 1598/2004, BOE 19/7/2004)

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha autorizado a nuestro centro médico a tramitar la renovación de su permiso de conducir.

Como centro colaborador  de la DGT, si lo desea, puede delegar a nuestro Centro la tramitación de la renovación de su permiso de conducir.

Los centros médicos de reconocimiento de las aptitudes psicofísicas (Psicotécnicos) de los conductores que realizan “los certificados médicos” para obtener o prorrogar el permiso de conducir, como el nuestro, se han de adaptar al nuevo Reglamento de Centros de Reconocimiento Psicotécnico del Conductor, según Real Decreto 170/2010 de 19 de Febrero.

Los centros de reconocimiento de conductores podrán gestionar la prórroga de la vigencia de los permisos o licencias de conducción, evitando trámites al ciudadano. El proceso de renovación de carnés y licencias podrá ser realizado por los centros de reconocimiento.

Los informes de Aptitud Psicofísica se deberán emitir en formato telemático en lugar de en formato papel, y remitir por esta vía al Registro de Conductores e Infractores. Los centros médicos psicotécnicos remitirán también a dicho registro, los historiales clínicos en los que se apoyan los informes de Aptitud Psicofísica. Así, será perfectamente posible constatar por parte de la Administración que los informes son el resultado de una completa exploración del estado de salud del afectado, que se plasma en los citados historiales clínicos.

Los informes Psicotécnicos surtirán efecto en todo el territorio nacional.

En el Centro Médico de Reconocimiento del Conductor se le realizará la exploración médica pertinente, se le fotografiará con una cámara y se le hará una firma digital, le cobrarán las tasas y le entregarán un permiso de conducir provisional. Recibirá semanas después, por correo ordinario un carné definitivo, por lo que el ciudadano ya no deberá, salvo excepciones, acudir a Jefatura de Tráfico para renovar su carné.

El carné de conducir tiene ahora validez nacional y no sólo provincial.

Ya no tendrá que desplazarse a la oficina de tráfico, nosotros le gestionamos  el carné gratuitamente.Olvídese de problemas de aparcamiento y esperar largas colas, desde nuestro centro se lo tramitamos todo.

Deja un comentario